un camino en el desierto

un camino en el desierto

domingo, 28 de agosto de 2011

REFUGIO SEGURO

Tengo la certeza de que alguna ves, los relámpagos y truenos de una  tormenta  te han causado cierto temor,y si estabas en la calle cuando la tormenta comenzó,solo querías llegar a tu hogar porque era el único lugar donde te sentías seguro y pensabas cuanto durará esta  tormenta.?...
Tenemos la seguridad  que las tormentas pasarán , con la oscuridad,los ruidos ensordecedores,hasta aquellas goteras quisquillosas en la noche que no nos dejan descansar.Pero también se que el estar seguros que terminara no es suficiente cuando las tormentas son tan terribles y parecen que duran una eternidad.En estos días tal ves  estas esperando profundamente que la tormenta que azota   tu cuerpo  termine.Muchas horas en el hospital, tanto dolor que no termina, el no poder continuar con tu vida normal, la soledad,  y lo frío que se siente estar pensando en el mañana ...Me pregunto podremos quitar algo bueno de todo esto?? definitivamente ;si......
El libro de JOB que se encuentra en la biblia nos habla de un hombre justo y bueno que paso por terribles tormentas , y en el capítulo 37,versículo 5 dice lo siguiente CUANDO DIOS DEJA OÍR SUS TRUENOS,SUCEDEN COSAS MARAVILLOSAS QUE NO ALCANZAMOS A COMPRENDER!!!
Me encanto descubrir esto ;primero solo hay truenos en tormentas, segundo y esto me deja sin palabras, suceden cosas tan maravillosas que no podemos llegar a comprender....
No sé como?, no sé cuando?, pero tengo la seguridad amiga caminante que si buscas a este DIOS en medio de todo esto tan confuso, tan difícil, tan complicado ,EL te va a mostrar cosas maravillosas que no te podes siquiera imaginar.
Te invito a que leas el libro de Job en la biblia,te vas a sentir en algún momento identificado con el.

         LAS TORMENTAS NO SON ETERNAS,  EL AMOR DE DIOS SI !!!!!

En la tormenta de mi vida corro a mi refugio seguro, allí encuentro la paz, el calor , renuevo mis fuerzas para continuar, cambio mi dolor por consuelo, mi temor por seguridad eterna, mis porques?, por paz, mis lágrimas por gozo ..en la tormenta de mi vida. EL MISMO DIOS es refugio, es mi refugio secreto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario