un camino en el desierto

un camino en el desierto

lunes, 13 de junio de 2011

En medio del dolor...

Sientes,que a veces ya no puedes avanzar, porque te encuentras EN MEDIO DEL DOLOR, te sientes  desorientada, desesperada, y te concentras tanto en el dolor,que simplemente no puedes ver el final de esta experiencia, porque nada  importa . Fué una mañana cuatro días después de una de mis sesiones de quimio estaba en la cama llorando del dolor , los medicamentos no ayudaron mucho , mi esposo estaba a mi lado y yo suplicando decía;  por favor amor ayúdame no puedo más ,hace algo ,dame algo; ya habían pasado cuatro días sin dormir, sin tolerar ningún tipo de alimento, sin descansar. Entendí que mis pensamientos en este momento se centraban solo en MI DOLOR, pensé "que puedo hacer DIOS" , AYUDAME, en  Isaías 53. dice el soporto nuestros dolores.
Te preguntaras, que tiene esto que ver?.Al pensar en esto, deje  de mirar MI DOLOR  como si solamente  yo lo pudiese entender o soportar.  No solo entendí que EL mismo JESÚS se dolía conmigo sino te puedo asegurar que sentí que  a EL le dolía verme así.Cuando pude descansar en esta verdad y dejar de pelear con mis fuerzas contra esto , pudimos decidir ir al hospital y quedarme por cinco días más internada para solucionar este problema.
Amiga caminante, a veces nos perdemos EN MEDIO DEL DOLOR, perdemos fuerzas, perdemos de vista a quienes están con nosotros, perdemos tiempo en tomar las decisiones correctas.
 Hoy te ánimo a que mires el tornado desde adentro, y hacia arriba ,no mires alrededor te vas a asustar ,no mires hacia abajo ta vas a perder, el lugar más seguro de un tornado es el centro mismo,ahí  EN MEDIO DEL DOLOR  podes experimentar esta paz que sobrepasa todo entendimiento y que nos lleva a descansar en delicados pastos.salmos 23.


La palabra de DIOS es como aceite que cura las heridas, es la brújula en medio de la tempestad, compañía en la soledad.TE ANIMAS A DESCUBRIRLA?

1 comentario:

  1. Amigas de este blog , quiero compartir con ustedes una experiencia desde el otro lado del desierto, soy de una mujer cristiana que desde lo más profundo de su ser fui movida por el Señor a acompañar a muchas mujeres y algunos hombres aqui en la ciudad de concepción de chile en este camino doloroso del cancer, cada martes al recorrer las salas del hospital escucho diferentes testimonios de mujeres que por fin encontraron sentido para sus vidas al recibir a Cristo como su salvador y sanador, algunas de ellas me comparten , ¡ahora entiendo lo valioso de la vida y todo lo que me estaba perdiendo!, la verdad no todas pueden caminar por este desierto con este pensamiento , pero de manera sorprendente muchas salen victoriosas porque saben que existe un Dios que les tiende sus brazos para sotenerlas y volverlas a levantar.Estimadas quiero que sepan que no estan solas , hay gente en diferentes lugares del planeta que estamos orando y acompañandoles y por sobre todo nuestro Señor Jesuscristo que les ayuda en sus debilidades y a cargar sus dolores.

    ResponderEliminar